jueves, 7 de noviembre de 2013

Comida hipercalórica americana deliciosa


TOMMY MEL´S (Calle Alcalá 4)
Contacto: 91 532 59 70


El otro día fuimos a comer un grupo de cuatro personas al famoso Tommy Mel´s aprovechando un 2x1 de entrantes y hamburguesas que tenían.



Este sitio se caracteriza por su decoración estilo restaurante americano de los años 50, con su máquina de música y camareras en patines (que ya solo están en dibujos en las paredes). Hay varias cadenas de este estilo por Madrid pero ésta es la que tiene más fama.





Pedimos cuatro entrantes diferentes para compartir y una hamburguesa para cada uno.
Los entrantes que pedimos fueron: palitos de mozzarela, alitas de pollo, nachos y patatas fritas bacon&cheese. De todo lo mejor eran los nachos que era un entrante contundente y con bastante cantidad de salsa. Los entrantes oscilan los 3-4 euros salvo los nachos que son un poco más caros pero merece definitivamente pedirlos como entrantes.

Hamburguesa Heart Break Hotel y batido de Kit Kat
En cuanto a las hamburguesas yo me pedí la Crispy Onion y los demás la Tommy Mel´s, la Tweety Chicken y la Heart Break Hotel (ésta última es doble y cuesta unos 10 euros en vez de unos 7 euros que cuestan las demás). Las hamburguesas van sin guarnición.
Hamburguesa Crispy Onion
Lamentablemente, la mía era la peor, estaba un poco seca y sabía demasiado al rebozado del arito de cebolla que tiene en su interior. Sin embargo, los demás estaban muy contentos con lo que pidieron.
Hamburguesa Tweety Chicken
Probé la Tweety Chicken, con pollo marinado, y estaba francamente buena y jugosa. Si vuelvo pienso pedírmela.



















Hamburguesa Tommy Mel´s
Lo que encarece la comida es el postre y los batidos. Sin embargo, es el punto fuerte del restaurante. Aparte de los batidos Regular tienen batidos especiales de sabores muy curiosos. Nosotros probamos el de Kit Kat, el de Huesitos y el de Yogur con frutos del bosque. Cada uno vale 4,85 euros.

Apple&Crumble
También pedimos un par de helados: Tommy Mel´s Brownie Sundae y Apple&Cramble. Los dos son fantásticos. El primero tiene helado de chocolate, nata montada y trozos de brownie y el segundo tiene helado de vainilla, manzana caramelizada, toffe y nata montada. Estos postres valen unos 5 euros y no están dentro de la promoción. Aún así nos gastamos 12-14 euros con toda esa cantidad de comida. Creo que sin promoción es bastante caro en el momento en que te metes en postres o batidos pero si te limitas a pedir comida salada es más asequible y una opción para una cena diferentes pero eso si, hipercalórica.

Tienen también ensaladas, sandwiches, etc así que no es necesario tomar hamburguesas. Y si se tiene fuerza de voluntad hay ciertas opciones para gente con dieta como sandwich vegetal o hamburguesa Veggie y zumo de fruta. Yo no se vosotros pero yo no tengo fuerza de voluntad para eso pero es bueno saber que existe la opción



Tortitas con nata y sirope de arce y batidos regular
Como vimos ese día que tienen una promoción consistente en batidos regular a 2,95 euros de lunes a viernes (chocolate, vainilla y fresa) volvimos otro día para merendar. Sin oferta valen 4,15 euros. Pedimos para compartir unas tortitas con nata y sirope de arce y cada una un batido diferente (como éramos tres pude probar todos). La verdad es que estaba todo delicioso. Por supuesto no es comida apta para dietas pero darse este tipo de capricho en momentos puntuales merece la pena. Para mi el batido más rico era el de fresa pero todos ellos merecen la pena. Las tortitas están deliciosas. Están jugosas y se deshacen en la boca. Lo único es que valen 4,50 euros y son un poco pequeñas comparadas con las del Vips por ejemplo. Sin embargo, están mucho mejor.

Por último, tengo entendido que los sábados por la noche además organizan un espectáculo tipo "Grease" entre las mesas que según me han contado es bastante entretenido.

Conclusión, este restaurante de comida rápida merece la pena ser visitado en contadas ocasiones porque muy bueno para la salud no es que sea precisamente. Sin embargo, si lo que se busca es este tipo de comida, prácticamente todo lo que se pida en la carta es éxito seguro, y más si nos centramos en el dulce. Eso sí, pagando el precio correspondiente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario