sábado, 5 de abril de 2014

Tapeo de tortillas variadas por Argüelles: Casa Paco


CASA PACO

Calle Altamirano 38
Contacto: 915432821



Este es uno de esos bares de tapas clásicos que hayas ido o no, acabas conociendo al menos de oídas. Yo misma no recordaba que ya había estado aquí cuando era más pequeña hasta que llegué al sitio. Y fui porque me habían comentado que este era un sitio muy típico del tapeo y del aperitivo de la zona de Argüelles.
Cuando entras ves a clientes, muchos de ellos habituales, que se conocen entre sí porque viven por la zona y están reunidos con amigos o tomándose un pincho de tortilla antes de comer. Es el típico de barrio, sin grandes pretensiones ni lujos pero con tapas buenísimas.  


Tienen una amplia variedad de tortillas en su carta que según avanza la hora de comer se van acabando por lo que es mejor ir pronto. Además, siempre está lleno así que si queréis estar a gusto no apuréis el tiempo para ir.
No solo tienen tortillas. Mucha gente pide sus croquetas que también tienen gran variedad. Sin embargo, el precio echa un poco para atrás (más de un euro por croqueta).
En mi visita me centré en las tortillas que para eso son las protagonistas del local. Me decidí por dos diferentes: manzana con foie y solomillo con cebolla caramelizada y queso de cabra. Las dos estaban riquísimas pero la segunda fue claramente vencedora en la competición que estaba teniendo lugar en mis papilas gustativas.







Pinchos de tortilla con manzana y foie y solomillo con cebolla caramelizada y queso de cabra

Estoy deseando volver a hacer una visita para seguir probando variedades de tortilla e iniciarme en otras cosas de su carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario