viernes, 11 de abril de 2014

De tapas sin gastar mucho: Tapeando

TAPEANDO


Calle Bravo Murillo 26
Contacto: 914454406

Así por casualidad pasé por aquí con unos amigos por este lugar y decidimos hacer una parada improvisada. Es otro de esos locales que se suma a la tendencia low-cost que está tan de moda, algo que a mi me encanta por cierto. 
Ya desde la puerta anuncia jarras a 0,90 euros y cafés a 0,50 euros, algo imposible de encontrar en cualquier bar de alrededor (salvo en el Mercado Provenzal casi enfrente y del mismo estilo). 







Tapa de canelón

La jarra de Estrella Damm estaba muy bien tirada y las tapas que pedí para probar no me decepcionarion en absoluto: tapihamburguesa gourmet (1,75 euros) y canelón (1,35 euros)
Tapihamburguesas gourmet y pulga de tortilla
Mis amigos probaron la pulga de tortilla (0,90 euros) y de salmón con queso (1,75 euros). Las tapas oscilan de precio de 0,90 a 3 euros. También tenéis pulgas por precios similares, raciones de 2,5 a 5 euros, tostas entre 3 y 4,5 euros, ensaladas y postes (1,50 euros). Como era una parada rápida no pude investigar mucho más pero puedo decir que lo que probé me encantó aunque espero que no fuera un golpe de suerte. 
Pulga de salmón con queso
Hay otros locales de este tipo con precios un poco más baratos pero a mi me merece la pena  la diferencia de precio por el incremento de calidad. Además ahora con el buen tiempo disponen de terraza que siempre es de agradecer. Espero que sigan así porque de ser así me tendrán ahí más de una vez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario