martes, 29 de abril de 2014

Restaurante vegetariano en Madrid: Viva la vida!!

VIVA LA VIDA


Calle Costanilla de San Andrés 16
Contacto: 913663349


Este restaurante en la zona de La Latina se ha hecho famoso por su buffet vegetariano. Sin embargo, hace poco me decidí a visitarlo y han cambiado el rumbo, siendo un restaurante vegetariano a la carta. Pero no ha perdido la calidad que le precede ya que hay una buena variedad de platos en carta entre los que elegir (vegetarianos por supuesto) así como la opción de coger tu propia ensalada del buffet por 10,95 euros (aunque solo puedes rellenar el plato una vez).

Buffet de ensalada
Hamburguesa de falafel
Nosotros nos acercamos a cenar un domingo y yo me decidí por la opción de la ensalada, mientras que mi acompañante optó por una hamburguesa de falafel. Como podéis ver por las fotos, no nos quedamos con hambre. El pan de la hamburguesa era muy bueno, y la hamburguesa estaba bastante jugosa.
Por otro lado, por lo que he visto del buffet que había antes hemos salido perdiendo un poco aunque sigue siendo una gran opción si queréis cenar de forma saludable. La ensalada, que es lo que yo probé, era fantástica. No estaba hecha con los típicos ingredientes sino que pude añadir pimientos asados, pimientos secos, lechugas de muchos tipos, huevo duro, nachos...en fin, todo muy sabroso. ¡Así da gusto comer sano!

Ensalada del buffet

No hay comentarios:

Publicar un comentario