lunes, 23 de diciembre de 2013

Un rincón agradable donde disfrutar de unos crepes en Madrid

LA CREPERIE

Avenida de Filipinas 16
Contacto: 915537925


Conozco esta franquicia desde hace ya unos cuantos años y he visitado en varias ocasiones sus numerosos locales en Madrid. Esta vez visité el de la zona de Islas Filipinas (Chamberí). Es uno de estos restaurantes donde tomar una cena tranquila, sin grandes pretensiones y sin ganas de cebarse. Cada vez que he ido he probado diferentes crepes tanto dulces como salados pero también podéis encontrar ensaladas, perritos y hamburguesas si los crepes no son lo vuestro. Aunque hay que ser realista, los protagonistas del restaurante son los crepes y no deberíais ir y quedaros sin probarlos. El precio medio de un plato son 7 euros y están bien de tamaño sin esperar grandes cantidades, como he comentado antes. 



Una pega que tiene este restaurante es que, al menos hasta la fecha, yo no he encontrado ningún descuento para ir lo cual siempre lo hace menos atractivo. Por tanto, el precio medio de una cena es de unos 15 euros pidiendo un plato, bebida y postre. Por este motivo, siempre que he ido me he encontrado el local vacío o semivacío. Sin embargo, tienen un menú del día por 10,85 euros que merece mucho la pena.
Crepe fiesta
Esta vez íbamos de cena de grupo así que pedimos un plato cada uno y una bebida, gastándonos 10 euros por cabeza al final. En mi caso yo compartí dos crepes con otra persona: campestre (champiñón, pollo y bechamel) y fiesta (atún, tomate y huevo) de 7,25 euros cada uno.

Crepe campestre
Crepe Burgos
Pasando al resto de comensales una persona pidió el crepe burgos con bechamel, huevo frito y morcilla como podéis ver en la foto. Todos los demás crepes por fuera eran similares así que solo hay fotos de los que yo consumí.
Por otra parte, otra persona pidió la ensalada valeria (7,50 euros) con tomate, pollo y mozzarella. Tenía una presentación excelente y quedó muy satisfecha. No parece ser un plato muy contundente (para alguien como yo) pero ella se quedó bastante llena. 

Ensalada Valeria
Hot dog de la Creperie
Otra persona pidió un perrito caliente (4,30 euros), que para mi gusto no tenía nada del otro mundo, pero sí es un plato más barato. Finalmente, alguien pidió una hamburguesa de 180 gramos (7,55 euros). Tenía una pinta buenísima aunque no venía con guarnición por lo que es un poco cara a mi parecer.



Hamburguesa de la Creperie
En conclusión, sigo pensando que es un buen sitio para probar unos buenos crepes. Aunque no descarto la posibilidad de probar algún otro plato en alguna ocasión (especialmente las ensaladas que es lo que más me llamó la atención). 

Si aún tenéis dudas os dejo el enlace de la página web para que lo visitéis y veáis más fotos de su carta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario