martes, 24 de junio de 2014

¡¡43 aniversario de Hard Rock a precios de 1969!!

HARD ROCK CAFE



El otro día me llegó por internet una oferta muy particular, que solo duraba de 11 a 12 a.m. En ese tiempo se podía tomar determinados productos de la carta con los precios que tenían cuando abrieron el local hace 43 años. Permitían pedir un plato principal y un postre por comensal.

Costillar
Así que nosotros nos acercamos y ¡¡pudimos disfrutar de un costillar con patatas por solo 1 euro y una hamburguesa por tan solo 60 céntimos!! Cierto es que eran las 11 de la mañana y no todo al mundo le podía apetecer pero había sandwiches y ensaladas, como opción un poco más ligera. Ambos platos están bastante buenos, con la carne en el punto perfecto. Sin embargo, no tengo claro que volviera a tomar cosas de carta porque me consta que es un restaurante bastante caro. Una hamburguesa puede llegar a costar 15 euros, y no es que esté mal para un capricho, pero creo que me quedo con otros restaurantes americanos, bastante más asequibles. Por ejemplo, me gustan más las costillas de Fridays por su salsa Jack Daniels. Las de Hard Rock están muy buenas pero la salsa de tomate no me conquistó. Con la hamburguesa me pasa algo parecido y me iría antes al Alfredo´s Barbacoa o New York Burger por ejemplo. También es cierto que es muy probable que las hamburguesas de carta serán más elaboradas. 

HRC Burger
Cola Float y Hot Fudge Sundae
También disfrutamos de dos postres: Hot Fudge Sundae por 50 céntimos y Cola Float por 30 céntimos. El primero es el típico helado de vainilla con nata montada y sirope de chocolate. Muy convencional pero bastante bueno. Pero el que me sorprendió mucho fue el Cola Float, a base de Cola y Helado de vainilla. Poco sugerente en principio, pero riquísimo. Si vais debéis probarlo sin duda.

En total 10,55 euros y eso que lo que subió fueron las dos Pepsis que pedimos de bebida.
Aunque esta promoción ya no esté tienen Happy Hour de 17 a 20h todos los días laborables, así que me parece un plan perfecto para otro día, y quien sabe, quizá probar algo más de su carta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario