viernes, 28 de febrero de 2014

Un nuevo y dulce descubrimiento: Migas

MIGAS


Calle Costa Rica, 7
Contacto: 913450518


Me encanta descubrir estos rincones donde verdaderamente se puede disfrutar de un buen desayuno y poder compartir después esta información con todo aquel que esté interesado. Todo aquel seguidor del blog sabe que me pierdo por sitios donde encontrar buena reposteria y pan, tartas caseras y demás delicias. Migas es uno de estos rincones. 
Abierto desde hace apenas un mes, este local del barrio de Chamartín (prácticamente en la Plaza República Dominicana) es una excusa perfecta para irse a desayunar en una soleada mañana de domingo. El lugar cuenta con un par de mesas para sentarse y una pequeña barra con taburetes que le convierten en un sitio más para llevar que para tomar. Pero por este mismo motivo, las mesas estaban vacías y he podido sentarme a disfrutar de mi desayuno. También tiene una estantería con mermeladas, panes y demás productos que se pueden comprar



Nada más entrar encuentras un mostrador a la derecha con una amplia variedad de panes y bollería en general. Cuentan por ejemplo con croissants (normal, integral y jamón con queso) por 1 euro (integral 1,10 euros. También podéis encontrar berlinas (0,45 euros), napolitanas (1,20 euros) magdalenas y bizcocho. Tenéis croissant de cualquier tipo más bebida por 2,20 euros y si queréis optar por algo más sano bebida con barrita de pan y tomate por 2,40 euros.

A mano izquierda se encuentra otro mostrador con tartas como Cheesecake (2,95 euros), Apfelstrudel (pastel de manzana alemán por 1,95 euros), tarta Satcher (2,95 euros) o Carrot Cake (3,65 euros). Ni que decir tiene que he pedido una porción de Carrot Cake junto con un café Nespresso (1,30 euros)
Tarta de zanahoria y Nespresso
Me han puesto un trozo bastante generoso de tarta que además estaba deliciosa, de las mejores que he tomado desde luego. Además, teniendo el barrio en que me encontraba esperaba precios del tipo 5 euros por cada porción de tarta. Sin embargo, todos los precios son muy ajustados. Por ejemplo, tienen cookies por de chocolate por 1,95 euros o de avena por 1,65 euros. Es más, podéis probarlas si queréis porque tienen un recipiente para probarlas todas. Particularmente la que más me ha gustado es la de avena.
Pero ahí no termina la cosa: tenéis macarons (0,65 euros), coulants de chocolate (1,95 euros), tartaletas (2,95 euros), etc.
Para beber tenéis cafés de tipo Nespresso como ya he comentado pero también una amplia variedad de infusiones para elegir.
Croissant e infusión de frutos del bosque
No he podido resistirme y he cogido también la bebida y el croissant por 2,20 euros. Ha sido gula porque la porción de tarta deja totalmente lleno. Esta vez he tomado un té de frutos del bosque con el croissant normal. Aunque creo que la tarta está mejor, el croissant está muy bueno y estoy deseando probar el de jamón con queso. La infusión también ha sido una buena elección, con el sabor de frutos del bosque pero también un toque final refrescante.


No solo podéis tomar las tartas que tienen en el mostrador sino que también podéis pedir tartas por encargo, de mayor o menor tamaño y a vuestro gusto, prueba inequívoca de que las hacen allí mismo.
Yo estoy deseando volver a este magnífico sitio donde disfrutar de un magnífico desayuno. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario