viernes, 30 de mayo de 2014

Alta cocina oriental: Royal Fénix

ROYAL FÉNIX

Calle Víctor Andrés Belaunde 10
Contacto: 913459310


Makis de salmón
En esta calle hay una amplia oferta de restaurantes para todos los gustos y, en general, de buena calidad. Un claro ejemplo de ello es este restaurante oriental donde podéis disfrutar de buena comida asiática por diferentes precios. Entre semana tiene un menú del día a 9,50 euros pero para los fines de semana solo está disponible un menú de 12,50 euros (que realmente es un menú válido para todos los días de la semana). Este último es el que hemos probado esta vez.
Rollitos Fénix
Este menú ofrece una gran variedad de opciones como makis, rollitos (normal o de langostinos), sopa o wok de verduras. Nosotros hemos pedido rollitos Fénix, rollitos de langostinos y menta y makis de salmón. De los tres entrantes los rollitos son claramente mejores, porque entre otras cosas vienen dos unidades. Entre ambos rollitos me quedo con el de langostino y menta, muy sabroso y de sabor más original que los rollitos convencionales. Sin embargo, los rollitos Fénix no tienen nada que envidiarle y también os los recomiendo si el marisco no es lo vuestro. Los makis estaban muy buenos también, pero sin sorpresas. Vienen ocho unidades así que queda bastante completo.
Rollitos de langostinos y menta
Pollo con almendras
Para continuar escogimos entre los segundos platos dos de pollo con almendras y pato a la naranja. Todos van acompañados de guarnición de arroz al vapor, arroz frito tres delicias o tallarines fritos. Aunque repetimos con el pollo con almendras fue una buena decisión porque estaba francamente rico, con una buena cantidad de almendras. El pato a la naranja estaba muy jugoso y con el arroz combina estupendamente. Sin duda, todo un éxito pero estoy segura que las otras opciones del menú estarán igual de deliciosas.
Pato a la naranja
Tallarines fritos
Arroz frito tres delicias
Helado de chocolate con frutos secos
Para finalizar el menú incluye postre entre los que se puede escoger entre sorbete de limón o de mango, helado, tarta de queso, etc. Nosotros tomamos tarta de queso casera, helado de chocolate con frutos secos y sorbete de limón. Todos ellos estaban buenos pero me quedo con la tarta de queso que es casera.

Tarta de queso
Sorbete de limón
No solo la comida está buena sino también la atención del personal es excepcional. Te atienden rápido y siempre con gran amabilidad. En conclusión una comida perfecta que estoy deseando repetir.

Aunque se puede comer por este precio hay menús con platos más especiales pagando un poco más. Concretamente, hay un menú degustación por 18 euros que es fabuloso (ya que lo he probado en una ocasión anterior) en el que la estrella es el pato pekinés que te preparan en un rollito justo delante de ti. Lo único a tener en cuenta es que se requiere un mínimo de dos personas para poder pedirlo.



Sin duda este restaurante queda como uno de mis grandes favoritos dentro de la comida oriental y os recomiendo que os acerquéis a probarlo porque estoy segura de que no os decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario