miércoles, 21 de mayo de 2014

Un imprescindible en Madrid: tomar un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor

LA CAMPANA


Calle Botoneras 6
Contacto: 913642984

Tapa de tortilla de patata
Quizá suene a tópico pero no has estado realmente en Madrid si no te has pasado nunca por su Plaza Mayor a tomar un bocata de calamares. Y no será por opciones para elegir. Desde luego yo os recomiendo una: La Campana. Por solo 2,70 euros te puedes tomar un bocadillo de calamares delicioso. Además, con la consumición te dan una tapa que en nuestro caso fue de tortilla de patata (las cañas te las sirven en vaso grande). Cuando te ponen una tapa que está tan buena generalmente sabes que la cosa va a ir mejorando. Además de los bocadillos hay raciones como de bravas y alioli a las que yo ya les he echado el ojo para mi próxima visita. 

Bocatas de calamares de La Campana

Todo esto mezclado con la excelente atención de sus camareros así como su decoración con proverbios españoles hacen de este sitio la parada ideal para tomarse unas cañas y picar algo. La única pega que tiene es que hay más gente que sabe esto y, por tanto, se llena bastante de gente. Sin embargo, yo fui un miércoles por la noche y estaba vacío.



En definitiva, no os lo perdáis cuando salgáis de tapeo por el centro porque no os decepcionará

No hay comentarios:

Publicar un comentario