martes, 21 de enero de 2014

¡Buffet libre de tapas en Gambrinus!


GAMBRINUS


Calle Fuencarral, 74
915315677

Hace unos meses os recomendé una oferta de Groupalia en la que se podía disfrutar de un buffet libre de tapas con jarrita de cerveza y postre por 7,45 euros para dos personas. Yo pensé que por malo que fuera, ya solo con la bebida y el postre compensaba. Y ha sido mejor de lo que esperaba. Es cierto que no es la mejor comida que puedas comer, pero es muy buena opción para cenar barato y en cantidad.
La única condición que tiene la oferta es ir en miércoles a partir de las 20h. A pesar de que la oferta no está ya en Groupalia no os preocupéis, porque de momento van a mantener esta oferta los miércoles valiendo 5,95 euros por persona incluyendo el postre pero no la bebida


La jarrita de cerveza es un doble de cerveza más bien. En cuanto a las tapas, tenéis un total de 13 para elegir, unas más elaboradas que otras pero en general del tamaño de medias raciones. Nosotros probamos unas cuantas que os detallo a continuación:

Ensaladilla rusa
- Ensaladilla rusa: No tiene mayor misterio y no es de las mejores tapas. Parece macedonia de verduras con mayonesa que además está bastante líquida (a mi me gusta que la ensaladilla esté más espesa, bien mezclada con patata), aunque mala no está.








Minihamburguesitas
- Minihamburguesitas: Son hamburguesas más bien. Está bastante buena aunque ocurre lo de siempre con estas tapas: mucho pan y poca carne. Sin embargo, si vais no os la saltéis.










Patatas bravas/alioli
- Patatas bravas/ alioli: No son tampoco muy características pero están bien. Se nota que las salsas son de bote y las patatas estaban bastante hechas y grasientas. Así que pedidlo si no sois demasiado exigentes con las bravas.









- Croquetas: La peor de todas con diferencia. No tienen relleno sino que son la bechamel y grasa.
- Hot dog de salchicha casera: Aunque nos llegó un poco frío a la mesa es la tapa que más me ha gustado porque la salchicha es de carnicería y te lo ponen con cebolla caramelizada.







Cerdo agridulce
- Cerdo agridulce: Está bastante bien, es una tapa diferente a lo convencional. Aunque no busquéis el típico cerdo agridulce del chino.











Patatas con chistorra
- Patatas con chistorra: Si pedías esta tapa es evidente que la grasa no os importa. Y es que tiene muchísima grasa, no solo la propia chistorra sino las patatas (que no son las mismas que las de las bravas)









Txiqui de jamón
- Txiqui de jamón: El jamón no es de los mejores claro, pero también me gustó esta tapa por el tipo de pan. De nuevo más pan que contenido.










En este punto no nos apetecía seguir probando aunque no quedó gran cosa: cazuelita de pollo o de espaguetis carbonara, huevo frito, morcilla y rabas.
De postre ponen tarta de dulce de leche que estaba bastante buena, con una base de bizcocho y relleno de nata.

Tarta de dulce de leche

En conclusión, si sois de buen comer y os va el tapeo con consistencia, ¡probad los miércoles en Gambrinus! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario