martes, 9 de junio de 2015

THE DRUNKEN DUCK


Calle Almansa 75
Contacto: 915350979


Varias veces he pasado delante de este bar por las mañanas y me he encontrado con un cartel que anuncia su brunch diario por 5,90 euros con café. Eso sí, se trata de un desayuno inglés a base de huevo frito, judías, salchichas, chorizo, bacon y patatas fritas...solo apto para los estómagos más fuertes. He de reconocer que no es el tipo de desayuno que más me guste, pero tenía muchas ganas de probarlo pues por ese precio parecía bastante asequible.


Y efectivamente, el plato es bastante generoso. Por ese precio sirven un plato que casi podría considerarse una comida. Teniendo en cuenta que está disponible hasta las 13h puede ser una buena opción para una comida temprana, vamos lo que viene siendo un brunch, o bien un desayuno temprano ya que abren bien temprano (7 a.m.).
Sea como sea si os gusta este tipo de desayuno no dudéis en pasaros por aquí, porque la relación calidad-precio está fenomenal. He estado en otros como Bristol Bar y aunque me han gustado, no disfruté tanto de la cuenta. Aquí, posiblemente por la influencia de la universidad, podemos disfrutar de un buen brunch a un precio muy asequible y además sin tener que esperar a que sea fin de semana para tomarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario