viernes, 26 de junio de 2015

¿Quién dice que en Madrid no se puede tomar una gran tapa con la bebida?

BAR SIERRA


Calle Galileo 41

Este bar, no apto para gourmets, es bien conocido por los estudiantes de la zona de Moncloa. Y es que es el sitio donde ponen la tapa más grande de la zona, a un precio más que asequible. Eso sí, que nadie vaya pensando en una comida equilibrada. Este es uno de esos sitios que se abarrotan en hora punta y que te sirven comida del tipo patatas bravas, croquetas, empanadillas, etc. 


De hecho, siempre suelen poner unas patatas bravas con la primera ronda que no están nada mal. Es una ración muy grande, que en otros bares cobrarían fácilmente a 5 euros. En otras ocasiones, me han puesto hasta macarrones con tomate y chorizo. Las empanadillas y croquetas son también un clásico, al igual que los sándwiches mixtos. Con un par de rondas puedes salir comido (por unos 5 euros) o incluso con una si se come poquito, es decir, la fórmula perfecta para el presupuesto de un estudiante.


En verano tienen una terraza (no muy grande) y se está mucho más cómodo. Porque la principal pega de este sitio es que suele estar hasta los topes y no es precisamente un sitio para estar sentado cómodamente tomando algo. La decoración tampoco es algo destacable ya que es un bar a la antigua usanza. Por tanto, todos aquellos que gustan más del ambiente del lugar que del contenido y del buen precio deben abstenerse de visitarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario