jueves, 29 de enero de 2015

Comida 100% americana: The Toast

THE TOAST


Calle Fernando el Católico 50
Contacto: 915493802


Los seguidores de este blog ya seréis conocedores de este local, de cuyo brunch publiqué en marzo de 2014 (De Brunch por Madrid IV). Su brunch está entre mis favoritos de Madrid, destacando sus tortitas gigantes en el menú. Es un local pequeño con una decoración que invita a sentirte como en el salón de casa. 
Entre diario se puede disfrutar de un menú del día bastante económico, pero esta visita fue con una oferta del 25% de descuento en carta que encontré en Facebook


Fuimos cuatro personas y pedimos una quesadilla con guacamole y chili vegetal (10 euros) para compartir y un plato principal para cada uno: dos hamburguesas BBQ (10,50 euros cada una), hamburguesa Big Apple (10,50 euros) y Club Sandwich (8,50 euros). 

Quesadillas con guacamole y chili vegetal

La quesadilla me encantó. Os recomiendo este plato para compartir o incluso como principal porque está buenísimo. No es necesario añadir más ingredientes (se puede añadir carne o pollo por dos euros) porque tiene mucho sabor y no está simplemente rellena de queso (por llevar tiene hasta maíz).

Hamburguesa BBQ
Es cierto lo que dicen sobre sus hamburguesas. Son deliciosas, de buen tamaño y muy jugosas. El acompañamiento se puede elegir entre mezcla de patatas y batatas fritas, ensalada o ensalada de col. Personalmente, creo que solo la ensalada es una buena guarnición porque las patatas son del estilo de las patatas paja, que a mi no me entusiasman. Estaban bastante quemadas y desmereció un poco el plato. La ensalada de col no estaba mal pero no era nada del otro mundo. Sin embargo, guardo muy buen recuerdo del plato gracias a la maravillosa hamburguesa. 
Club Sándwich
El Sándwich Club no estaba mal tampoco, de buen tamaño aunque también con las mismas patatas. Por poner una pega, me hubiera gustado que el pan de molde hubiera sido un poco diferente, y no el pan convencional que cada uno podemos tener en nuestra cocina, pero el sándwich estaba muy bueno y es buena idea si no tenéis ganas de hamburguesa.

Brownie con nata
Para finalizar, pedimos un par de postres cada uno: brownie con nata y carrot cake. Los postres no están mal, pero no fue lo que más destacaría, especialmente el brownie que calentaron en exceso y se quemó por abajo. En cuanto se quedó frío estaba un poco tieso y fue difícil de comer. La tarta está mejor pero no es la típica tarta con cobertura de queso por encima, que es lo que suele darle ese toque tan característico. Sin embargo, si sois fanáticos de las tartas de zanahoria, como yo, podéis probarla. 
Carrot cake
Yo sigo quedándome con sus magníficas tortitas. El problema es que solo las sirven hasta las 13h, así que no se pueden tomar de postre, un pequeño fallo, en mi opinión.
Tengo pendiente otra visita para probar su French Toast, aún desconocida para mi, pero que vi pasar hacia otra mesa el día del Brunch.
Os recomiendo que no perdáis de vista este sitio y lo visitéis pronto, ya sea para desayunar, comer, cenar, de brunch...¡no os decepcionará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario