miércoles, 3 de febrero de 2016

Helados artesanos, buen café y carrot cake...¿qué más se puede pedir?

MISTURA


Calle de Augusto Figueroa 5
Contacto: 917556391

Este pequeño local se ha hecho muy popular desde su apertura por sus magníficos helados artesanos. Pero también es famosa su tarta de zanahoria, razón por la que me desplacé aquí en esta ocasión. Por 5 euros se puede disfrutar de un café y una porción de tarta. El café puede ser de todos los tipos que tienen en la carta y yo me decanté por un cappucino.


La presentación es muy buena, tal como podéis ver en la foto. Pero mejor aún es el sabor: muy buen café y una tarta deliciosa. Es servida con un poco de dulce de leche. La porción de tarta podría ser un poco más grande pero por el precio y la calidad de la tarta, hecha con hasta un 40% de zanahoria, no está nada mal.
También se puede disfrutar de gofres, muffins y otras tartas, que quedan pendientes para otras visitas. Pero de momento, la primera experiencia es muy positiva. Solo tengo un inconveniente: el local es muy pequeño y es difícil encontrar sitio, además de no incitar a permanecer en el local, pero estoy segura de que como sigan así podrán ampliar el negocio en un tiempo .

http://misturaicecream.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario