sábado, 17 de octubre de 2015

Alta cocina asiática en Café Saigon


CAFE SAIGON


Calle María de Molina 4
Contacto: 915631566

Ya tenía ganas de poder comer en este restaurante, en el que podemos disfrutar de cocina cantonesa, sechuán y pekinesa con influencia de la cocina europea. Nada más entrar se puede apreciar la magnífica presentación y decoración del restaurante, de camino al salón comedor. 
No es un restaurante para todos los bolsillos ya que tienen menús que van desde los 36 euros hasta los 63 euros por persona. Sin embargo, hay varias maneras de acercarse a estos restaurantes sin gastarse un dineral: por descuentos como el que se puede encontrar en El Tenedor del 40% o bien mediante su menús del día por 16,50 euros . En nuestro caso, nos decantamos por la segunda opción.


En nuestro caso pudimos disfrutar de un menú a base de ensalada de fideos transparentes y rollitos nem de pollo de primero y el wok del día con arroz Café Saigon y los tallarines crujientes con pollo.
Los primeros no son muy grandes pero suficiente para disfrutar del plato. Ambas opciones nos gustaron aunque quizá los rollitos estaban más sabrosos.
Ensalada de fideos transparentes
Rollitos nem con pollo

En cuanto a los segundos de nuevo todo un éxito, aunque esta vez con platos más grandes. Los tallarines son muy buena opción, crujientes y sabrosos. El wok del día imagino que lo van cambiando pero estoy segura de que siempre está tan bueno como el que probamos. Un plato generoso y completo a base de verdura y carne y acompañado de una buena cantidad de arroz.

Tallarines crujientes con pollo
Wok del día Café Saigon
De postre probamos el sorbete de mango que era lo único destacable. Como ocurre en muchos restaurantes asiáticos, los postres no son su fuerte. Pero a estas alturas de la comida solo queríamos algo que fuera digestivo ya que nuestro estómago estaba lleno, y todo ello, con su bebida, por 16,50 euros. 

Una gran manera de disfrutar de la alta cocina asiática sin que sufra nuestro bolsillo y darle un capricho a nuestro estómago y nuestro paladar.

http://www.cafesaigon.es/index.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario