viernes, 2 de octubre de 2015

Hamburguesas de aúpa a precio de menú del día: Goiko Grill

GOIKO GRILL


Avenida del General Perón 16
Contacto: 910239421

Este restaurante se ha hecho popular por sus hamburguesas, pasando a formar parte del ranking de las mejores hamburguesas de Madrid. Tanto es así, que he intentado ir a probarlas varias veces pero sin éxito: se hace necesario reservar, incluso a mediodía. Así que eso fue lo que hice y por fin pudimos probar estas hamburguesas tan famosas. 

La principal ventaja de ir entre semana es que tienen un menú del día por 11,50 euros que está fenomenal ya que solo la hamburguesa vale casi eso. Íbamos 4 personas en esta ocasión y pedimos solo 2 el menú del día. Como suele pasar con los menús del día, no podemos esperar que nos pongan la hamburguesa más especial de la carta. En este caso, se trataba de una bacon cheeseburger. En mi opinión, es más que suficiente porque si la hamburguesa es buena, debe estar deliciosa en su formato más simple. Yo quedé muy satisfecha con mi hamburguesa de menú, al punto y jugosa. No me pareció más pequeña que las de carta.

Bacon cheeseburger


Sin embargo, hay que reconocer que lógicamente las hamburguesas de carta, puestos a elegir, son
mejores. Pedimos la hamburguesa Aita (12,50 euros) con queso idiazábal, pimientos del piquillo y aceite de trufa: una combinación fantástica, y muy original. Sin duda pediría esta hamburguesa si volviera. La otra hamburguesa fue la Kevin bacon (11,50 euros) que lógicamente lleva bacon además de queso y cebolla. Esta última me pareció más convencional aunque desde luego estaba buenísima.

Hamburguesa Kevin Bacon
Hamburguesa Aita
Aros de cebolla
Además de las hamburguesas pedimos unos aros de cebolla (6,50 euros) para compartir. La verdad es que era un plato grande y los aritos no tenían demasiada grasa así que puede ser una buena idea para comenzar.
Tarta de queso
Los que pedimos menú teníamos incluido bebida y postre así que tomamos tarta de queso y un postre a base de galleta riquísimo. Este segundo postre es el postre estrella, y es presentado con su envoltorio de Goiko Grill para darle el toque casero. Eso sí, porciones minúsculas a mi parecer. Por cierto, para beber tienen un té muy rico y muy fresquito o bien una limonada sin azúcar. En definitiva, son detalle que le van dando personalidad al restaurante.


Por tanto, si vais entre semana tenéis estas dos opciones para comer. Mi valoración global es que por un poco más merece la pena probar una hamburguesa un poco más elaborada. Sin embargo, si sois os golosos empedernidos y no podéis saltaros el postre o queréis gastar menos este menú del día merece mucho la pena.

Buen provecho.

http://www.goikogrill.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario