jueves, 4 de septiembre de 2014

Vegetariano en pleno centro: Al Natural

AL NATURAL


Calle Zorrilla 11
Contacto: 913694709


Los que me seguís sabéis que aunque no soy vegetariana, siento mucha curiosidad por este tipo de restaurantes, como una alternativa sana para comer fuera. De entre todos los vegetarianos de Madrid siempre había querido ir a este restaurante y allí que fui a tomar el menú del día.


Tienen un menú del día con mucha variedad de primeros y segundos, y lo que le distingue de otros vegetarianos: una opción no vegetariana. A mi me parece fantástico porque es una buena manera de facilitar comidas de grupo en las que hay algún vegetariano.
Ensalada de espinacas, manzana y pipas
Yo me decidí a probar una ensalada de espinacas, manzana y pipas que estaba buenísima. Los frutos secos en las ensaladas le dan un toque fantástico pero aún no había probado ninguna con pipas. Y el aliño fantástico.
De segundo opté por la paella vegetal aunque estuve largo tiempo pensándomelo porque la opción no vegetariana a base de calamares y sepia estofado con arroz blanco era muy atractiva. No pasa nada porque la paella estaba muy sabrosa. Era una paella normal y corriente, solo que con verduras de acompañamiento.
De postre tomé sorbete de mandarina, con virutas de chocolate blanco. Todo un acierto.

Paella vegetal
Sorbete de mandarina
El servicio fue rápido y atento en todo momento y se respira un clima general de tranquilidad en el restaurante.
En conclusión, quedé muy contenta con este vegetariano (el mejor para mi hasta el momento) y estoy deseando volver para tomar más cosas. Para eso, es bueno saber también que hacen un descuento del 30% en carta con El Tenedor, así que ¡no os lo perdáis!

http://www.alnatural.biz/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario