lunes, 22 de septiembre de 2014

El paraíso de los alimentos sin gluten: Celicioso

CELICIOSO


Calle Hortaleza 3
Contacto: 915318887


Después de haber oído maravillas sobre este sitio por fin he podido acercarme a este local, lleno de delicias para celiacos. Todos sus productos son cocinados sin gluten. Por tanto, los celiacos pueden encontrar justo al lado de la Gran Vía un espacio donde tomar productos sin gluten. Los diabéticos también tienen opciones aquí ya que tienen cupcakes y bizcochos sin azúcar (elaborados con sirope de ágave) y pueden encargan cualquier tarta sin azúcar.
Pero este local es también apto para todos aquellos que nos gusta cuidarnos y comer bien si tenemos ocasión.

Así que allí que fui a probar alguna tartita. Me llamó la atención el sitio nada más entrar, con un expositor lleno de dulces de color vistoso. De entre todos, me decidí por la tarta de lima de gran popularidad entre los clientes. Y no me extraña, porque está riquísima. 

Tarta de lima
Tarta de zanahoria
La porción no es excesivamente grande pero también es más económica que en otros lugares: 2,80 euros en el caso de la tarta de lima y 3,20 euros porciones de tarta como la de zanahoria que no pude evitar coger para llevar. Esta última también me gustó mucho pero no le hace la competencia a la de lima. Además, estoy acostumbrada a la clásica carrot cake con dos pisos, pero esta tarta es de un piso y más compacta. Sin embargo, los amantes de la tarta de zanahoria no os la podéis perder. Solo una cuestión: si optáis por llevaros a casa la tarta, es posible que se os descomponga un poco, como le pasó a mi tarta de zanahoria (mis disculpas por la foto que ha perdido un poco con este detalle).
Los cupcakes tienen una pinta tremenda, pero me parecen pequeños para el precio (2,80 euros). Si vuelvo tengo ganas de probar algún bizcocho y alguna cookie (2 euros). Los precios son más altos que otras pastelerías, pero si lo comparamos con otros productos para celiacos no es nada caro. 
Lo que está claro es que como seáis de los que os entran las cosas por los ojos, estáis perdidos en esta tienda. A mi me han enganchado. Les auguro un gran futuro.


http://celicioso.es/default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario