sábado, 5 de diciembre de 2015

Un restaurante mejicano al que ir con hambre: La panza es primero

LA PANZA ES PRIMERO


Calle de la Palma 6
Contacto: 915944308


Tenía muchas ganas de probar este restaurante mejicano que podemos encontrar en varias zonas de Madrid. Al pasar por la puerta siempre veo muchas promociones para grupos en las que probar un poco de todo. 

Nosotros éramos dos personas así que no pudimos probar muchas cosas diferentes pero sí pedimos ciertos platos que son obligatorios en cualquier mejicano: los nachos con queso y guacamole (13,20 euros) y unos tacos de pollo flor de calabaza y otros de pollo al cuitlacoche (7,50 euros cada uno, ración pequeña). Como podéis ver en la foto de la carta el restaurante permite probar estos platos en diferentes tamaños: la ración de nachos pequeña son los nachitos con guacamole (9,80 euros) y el centro grande de tacos vale 14,40 euros.
Mucha gente alrededor pedía el taco mix para compartir entre 2 personas que por 18 euros permite probar 4 tipos de tacos. Me parece la mejor opción para ir a comer. En nuestro caso decidimos comer tacos individuales porque no teníamos tanta hambre, y aún así no nos lo terminamos y nos llevamos en un táper lo que nos sobró junto con nuevas tortillas que amablemente nos puso la camarera.

Nachos con guacamole
La calidad de la comida en términos generales es buena. Los nachos están muy buenos porque estaban tostados y bañados por una cantidad inmensa de queso y guacamole. Los tacos de pollo flor de calabaza, aunque buenos, no son ni de lejos los mejores que he probado. Me gustaron mucho más los tacos de pollo cuitlacoche, un sabor que por otro lado aún no había probado.  

Para finalizar pedí un daiquiri para bajar tanta comida que es lo que encareció un poco la cuenta. Tienen una buena variedad de cócteles por 6 euros que no están muy cargados de alcohol. La cuenta ascendió a 41euros por lo que en cuanto se pide una bebida especial es fácil que la cosa se dispare.


Centritos de tacos

 

Como franquicia que es, no es lo más auténtico que podamos encontrar pero sí merece la pena para todos aquellos que, como yo, disfrutan de la comida mejicana ya que os puedo asegurar que no os quedaréis con hambre.

Daiquiri




La principal pega del restaurante es lo incómodo que se hace cuando está lleno, no solo por lo ruidoso que es el local, sino también porque se come prácticamente en compañía de los comensales de al lado, anulando cualquier intento de intimidad. Sin embargo, es una buena opción para cenas para grupos ya que reúne una amplia variedad de combos de comida, cubos de botellines y cócteles en un entorno colorido y un poco recargado, al estilo mejicano.


http://www.lapanzaesprimero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario