viernes, 13 de noviembre de 2015

Ricas y baratas pizzas en miniatura

CIENPIZZITAS

Calle Prínicipe de Vergara 258
Contacto: 913928255


Como ya todos sabréis, se han popularizado en los últimos años todo tipo de establecimientos low cost, y como en otras ocasiones os hablo aquí de uno de ellos. Lógicamente, el tipo de cliente que va a Cienpizzitas es aquel que no quiere gastarse un dineral, pero también me parece una buena opción para comer rápido y con mejor calidad que en otros establecimientos de otro tipo. 


Lasaña
Para empezar, tienen un menú del día que incluye un primero a base de pasta o lasaña y un segundo consistente en una minipizzita de las que tienen en la carta. Todo ello con bebida y postre por 7,90 euros. Además, tienen una serie de promociones para distintas horas del día. Tanto se puede desayunar o merendar a base de pizzitas dulces, crepes o tartas como que se puede comer o beber algo por la tarde. Por ejemplo, una jarra de cerveza con una minipizzita son 3,25 euros, un precio bastante asequible si se tiene en cuenta que algunas de estas minipizzitas cuestan 2,50 euros. Mi consejo es pedir con ojo y pedir en estas promociones las minipizzitas más caras, y ya pedir las más sencillas por libre. También se pueden pedir pizzas XXL bastante economicas y otro tipo de comida como nuggets de pollo o palitos de mozarella (que en mi caso no considero necesario pedir) y ensaladas que aun no he probado.

Minipizza de jamón ibérico, queso brie, seta chantarella y mousse de foie
Como podeis ver en la foto de la carta, tienen una gran variedad de minipizzas, y es aquí donde me sorprendieron, porque no es el típico sitio de comida basura, sino que tienen varias opciones de tipo gourmet que están fenomenal.

Minipizza de carpaccio de buey, parmesano, rúcula y tomate cherry
Por ejemplo, nosotros probamos la minipizza de jamón ibérico, queso brie, seta chantarella y mousse de foie (2,50 euros) o de carpaccio de buey, parmesano, rúcula y tomate cherry (2,50 euros). Son pizzas elaboradas y recién hechas, nada grasientas y con buenos ingredientes.

En cuanto al menú del día probé la lasaña de carne, bastante bien si tenemos en cuenta si lo que estamos pagando. No era nada extraordinario y me renstringiría a las minipizzas pero puede ser una buena idea para comer algo rápido y elaborado.

Minipizzas dulces

Finalmente, quisimos probar las minipizzas dulces para rematar y nos decidimos por la minipizza de chocolate blanco y oreo y la minipizza de chocolate negro y vodka. Ideal para rematar una comida. Pero si con eso no os basta también tienen copas y gin tonic en copa de balón por 4 euros que podéis convertir en premium por un poco más.

En total nos gastamos unos 10 euros por cabeza (tomando varias bebidas y un par más de minipizzas). En conclusión un sitio para todos los gustos y para todos los bolsillos ¡Yo estoy deseando volver a probar más minipizzas!

http://www.cienpizzitas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario