martes, 1 de septiembre de 2015

Una sorpresa para el paladar: 90 grados

90 GRADOS


Calle Alcalde Sáinz de Baranda
Contacto: 915732821


Aperitivo
Fui a este restaurante con una amiga que me lo recomendó. Al buscarlo en internet estaba un poco reticente, pues parecía más un bar de copas que un restaurante. La idea no cambió al entrar, cuando nos colocaron en una mesa en la terraza al lado del bar donde ya había música y gente tomando copas. Y es que tuvimos que cenar tarde porque no quedaban mesas libres antes (lo que da idea de su popularidad). 
Huevos rotos con jamón

Rollitos Nem Ram
Pero la verdad es que estaba equivocada porque según empezó a venir la comida mi escepticismo fue desapareciendo. En primer lugar, nos sirvieron un aperitivo a base de crema de queso que aunque no tenía mucho de particular estaba bien presentado. Rápidamente llegaron los primeros: huevos rotos con jamón (11 euros) y rollitos nem ram (8,50 euros). Sin duda me quedo con los huevos rotos aunque advierto que a alguno puede que no le gusten porque las patatas estaban poco hechas. Sin embargo, el jamón estaba riquísimo y la ración era generosa. En cuanto a los rollitos no tenían nada especial aunque si se acompañaban con las salsas con las que el plato es servido estaban bastante bien (aunque no volvería a pedir este plato).

Hamburguesa de avestruz

Risotto ceps
De segundo (ya con el estómago un poco lleno) pedimos una hamburguesa de avestruz (14 euros) y el risotto ceps (12,50 euros). Los dos platos son buena decisión pero el segundo solo es recomendable si se va con poca hambre. La hamburguesa, por el contrario, es un plato muy consistente, con buena cantidad de carne y acompañamiento de patatas fritas. Me quedaría sin duda con este último plato de entre todo lo que pedimos.
Para finalizar, movidas por la gula pedimos un coulant de chocolate (6 euros). El chocolate siempre es una garantía de éxito aunque creo que por ese precio podrían haber puesto una bola de helado o algo que acompañara, como en otros restaurantes.

Coulant de chocolate
La cuenta ascendió a 69 euros entre dos personas con una botella de vino blanco (12 euros), es decir, 35 euros por persona, aunque os aseguro que no era necesario pedir 4 platos para cenar. Por tanto, se puede ir a este restaurante gastando bastante menos. Además, después de la cena no es necesario desplazarse y se puede tomar uno de los cócteles que preparan.

En conclusión, una gran sorpresa y una gran propuesta para las noches de verano

http://90gradosmadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario