jueves, 13 de noviembre de 2014

Pincho de tortilla por excelencia en Madrid: Juana la Loca

JUANA LA LOCA


Plaza Puerta de Moros 4
Contacto: 913640525


El otro día andaba yo por La Latina tomando unos pinchos cuando me encontré con el famoso Juana la Loca, de cuya tortilla ya he oído hablar en varias ocasiones, sobre todo en los rankings de los mejores pinchos de tortilla de Madrid. 


Así que allí que fui a probarla. Al entrar ves una barra de pinchos a cada cual más apetitoso. Sin embargo, los precios echan rápidamente para atrás. He tomado las fotos de los pinchos con los precios para que podáis comprobarlo. Mismamente el pincho de tortilla con cebolla confitada vale 4 euros. Los precios de la carta aún llamaban más la atención. Nunca recomendaría este sitio a no ser que podáis permitíroslo, pero al menos una vez merece la pena pasar a probar su tortilla, porque se merece con creces la fama que tiene. De las mejores que he probado, jugosa y con mucho sabor gracias a la cebolla confitada.

Es una lástima que tengan esos precios tan altos porque los pinchos y los platos que vi pasar te entraban por los ojos. Yo de momento me quedo con su pincho de tortilla porque creo que es un imprescindible de Madrid. 
Sin embargo, es curioso, porque es muy parecido al de Txirimiri, bar que tiene uno de sus locales en la misma manzana que Juana la Loca, y que hasta donde yo recuerdo cobran 2,60 euros el pincho (es un poco más pequeño pero no se llevan mucho).  Lo que yo haría es tomar el pincho de tortilla en Juana la Loca y luego seguir de tapas por otros locales cercanos, mismamente Txirimiri de la calle Humilladero.



http://juanalalocamadrid.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario