viernes, 29 de agosto de 2014

¡Hamburguesas gourmet por 7,75 euros!


PECADO CARNAL

Calle Naciones 5
Contacto: 692511784


Siempre que me meto en Groupalia veo una oferta de Pecado Carnal en la que por 15,50 euros puedes disfrutar por dos hamburguesas con guarnición, así que finalmente me decidí a comprarlo tras leer varias críticas positivas de sus hamburguesas. Hay varios locales por Madrid pero la oferta es para el del barrio de Salamanca, muy cerca del metro de Goya.



Truffled Cheese Kobe Burger
Al llegar, nos recibieron dos camareras muy amables que a pesar de no haber podido reservar nos dejaron usar el vale. Al ver la carta pude observar que cada hamburguesa vale casi lo del vale, por lo que muy económico no es yendo por libre. Incluso tienen una hamburguesa con foie y mango de 40 euros.
Nos llamó la atención la Portobello Kobe Burger (14,30 euros en carta) y la Truffled Cheese Kobe Burger (15,80 euros en carta). Creo que escogimos muy bien, sobre todo por la primera que es bastante más grande que la de queso trufado que aparte de la salsa no lleva más guarnición. Además, me gustó que al pedir guarnición de ensalada me pusieran una buena guarnición, porque en general la ensalada suele ser un poco pobre en estos casos. La carne estaba bastante buena y en el caso de la Portobello la seta (que no puede verse por el pan) era enorme y rellena de una crema de bacon, definitivamente con muchísimo sabor.

Portobello Kobe Burger
El problema es que no es una hamburguesa muy grande y nos obligó a pedir algo más. Nos decidimos por una ensalada Sesaru Wafu con pollo empanado (9,90 euros). La verdad es que elegimos bastante bien. Tengo la sensación de que las raciones no son muy grandes en general y al menos con la ensalada pusieron un plato más consistente.

Ensalada Sesaru Wafu
Al final nos gastamos otros 15 euros con la bebida que no viene incluida en el vale. Las Coca-Colas son de 35 cl por lo que no está nada mal.
Creo que está bien para probar alguna vez pero siempre con descuento. También podéis disfrutar el descuento de El Tenedor (30% de descuento en carta). En cualquier caso, una buena idea si os apetece una hamburguesa en Madrid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario