DIBOCCA (Calle Gran Vía 59)
Tlf: 915 47 61 04
El otro día por fin visité el famoso DiBocca en Madrid. En los últimos años han reducido mucho el número de restaurantes quedando reducido al de Gran Vía prácticamente en lo que se refiere a Madrid centro. Pues a ese que fuimos un grupo de amigos y yo. Llevaba un descuento de Urbancheck del tipo 2x1 que vale de domingo noche a viernes a la hora de comer.
Ensalada de frutas |
Nosotros fuimos un viernes para comer así que llevaba los descuentos preparados. Sin embargo, vimos que tienen un menú del día por 10,95 euros que sale mucho mejor. De primero había ensalada de frutas o de pasta, patatas con alioli, biscotes de cangrejo o gazpacho. De segundo había diferentes tipos de pasta o pizza a elegir. Todo ello con bebida y postre por el precio que os comento.
Yo me pedí ensalada de frutas que estaba muy buena con pollo, uvas, piña y melón. La ración era muy buena y la combinación no estaba nada mal.
Ensalada de pasta |
También probé la ensalada de pasta que para muchos sería casi como plato único porque tenía mucha cantidad de pasta.
Patatas con ali-oli |
Mis amigos probaron también los otros entrantes y salieron bastante satisfechos. Con las fotos podéis haceros una idea de la cantidad. Creo que si coméis poco éstas son mejores opciones aunque francamente de todos los entrantes yo estoy muy satisfecha de haber pedido la ensalada de frutas.
Tostas con cangrejo |
Macarrones con trigueros |
De segundo pedimos todos pasta menos una amiga que pidió macarrones con trigueros. Como podéis ver en la foto la pinta del plato era bastante buena pero yo prefiero las pizzas que para empezar tienen más tamaño. No hice fotos por un lapsus mental que tuve pero tampoco tenían nada de particular, es decir, que son pizzas tipo Ginos y todos estos sitios. Están buenas, claro que sí pero estoy segura de que no se parecen a las que puedas comer en Italia. No hay que olvidar que esto es una franquicia y que es comida que está buena y a buen precio pero no es un auténtico italiano.
Tiramisú |
Y bueno queda el postre, tenían profiteroles que nos confesó la camarera que no eran caseros pero el tiramisú sí lo era y por ello fue lo que pedí. Hay que reconocer que estaba muy bueno. También había sorbete de limón y fruta para los que ya estén llenos.
La verdad es que si andáis por el centro y no sabéis donde ir es una buena opción porque la relación calidad-precio es buena y es un restaurante que cuando vas en grupo es una solución porque todo el mundo va a encontrar algo que le guste. El menú del día como veis es variado y completo y os asegura no quedaros con hambre. Si vais por la noche buscad descuentos como el de Urbancheck aunque por lo que veo en este trimestre ha desaparecido.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que si se quiere un italiano de verdad es mejor acudir a otros establecimientos como la Tagliatella sobre el que escribiré en un futuro próximo. Espero que la próxima vez que paséis por delante esta información os sirva para decidiros a entrar a probar o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario