jueves, 6 de noviembre de 2014

¡Desayunando en Roll Madrid al más puro estilo americano!

ROLL MADRID


Calle Amaniel, 23
Contacto: 918057930


Por fin pude visitar el cada vez más popular Roll Madrid, aunque fuera solo para un desayuno tardío. Después de conocer a su primo hermano The Toast (C/Fernando el Católico 50), del que ya os hablé maravillas en una de las ediciones anteriores de "De brunch por Madrid", tenía muchas ganas de venir aquí. Sin embargo, me di cuenta que tienen ciertas diferencias importantes. 

Tortitas con nata y sirope de arce
El menú, sin embargo, se presenta igual que en The Toast con la opción de tomar delicias como pancakes (tortitas) o el French Toast (tostada francesa). Pero son los gofres lo que yo venía a probar aquí porque no los encontré en The Toast. Los sirven con nata, mantequilla y sirope por 5 euros, con un tamaño más que razonable. Hay que reconocer que esperaba más de este plato. Creo que es un gofre que está bastante bueno, pero sin nada de particular. Apostaría entonces por el otro plato que pedimos: las tortitas con sirope de arce, de nuevo con nata y mantequilla, a 5 euros. Buenísimas. Cuando te las traen, las tortitas han absorbido todo el sirope. Sin embargo, sigo prefiriendo las the The Toast porque además de ser más grandes, te dan más variedad de sabores como salmón con Philadelphia, compota de manzana o crema de cacahuete (con suplemento de 1 euro). Realmente depende de los gustos y el hambre de cada uno. Pero de lo que no debéis olvidaros es de probar su café, de los mejores que he tomado últimamente.

Gofre con nata y sirope de chocolate
El French Toast es uno de los platos que me quedó pendiente en The Toast la última vez que lo visité así que sería lógico que lo hubiera pedido aquí. Sin embargo, recomendaría probarlo también mejor en el local de Moncloa ya que aunque la idea es la misma en Roll Madrid he visto que es simplemente una tostada de pan (en The Toast me pareció ver pasar una rebanada de pan bastante grandecita). Eso sí, hablo sin conocer el sabor, solo guiándome por la vista.
En la carta tienen otros platos como la Omelette que también probé en The Toast y estaba magnífica. Pero lo que caracteriza a este local son sus cada vez más conocidas hamburguesas. Entre semana tienen además del menú del día por 10,90 euros (más que sugerente...y sino a la foto me remito) que varía según el día de la semana y menú de hamburguesa por 12,40 euros. Los sábados y domingos tienen brunch por 16 euros. Si esto no os termina de convencer quizá os guste saber que en ocasiones organizan espectáculos de jazz, exposiciones de arte o encuentros con escritores de habla inglesa.


Así que no tenéis excusa, si estáis por la zona de Malasaña no dudéis en darle una oportunidad a este restaurante.


http://www.rollmadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario