MASSART
Calle Isaac Peral 2
Contacto: 915496904
Este es uno de esos restaurantes que, al pasar por su puerta, no puedes evitar quedarte mirando al interior y, finalmente, detenerte a mirar la carta. Tras la primera atracción busqué opiniones en internet y cuál fue mi sorpresa al ver que las valoraciones que hace la gente son fabulosas, catalogándolo de restaurante italiano verdaderamente auténtico. Tienen un menú del día que incluye un plato y bebida por 9-10 euros. El precio varía según el plato sea ensalada, pizza normal, especial o pasta.
Ensalada de pasta |
Nada más entrar te encuentras un local de poca iluminación y buena decoración, dándole un carácter bastante íntimo. Además de mesas individuales te puedes encontrar mesas grandes donde comer con gente que no conoces, algo que últimamente veo por muchos locales (a mi personalmente no me molesta).
Nosotros éramos tres personas así que pedimos tres pizzas: curry (9,50 euros), massart (9 euros) y baviera (9,50 euros) y una ensalada de pasta con paleta ibérica, rúcula, tomate cherry, parmesano y pesto (9 euros) para compartir (9 euros).
Pizza curry |
Pizza baviera |
Todo estaba delicioso pero las pizzas son la estrella de la carta sin duda. Dentro de esto, la pizza curry era la mejor que pedimos, un sabor original y bastante cargada de ingredientes. A la baviera, sin embargo, le hubiera venido un poco más de salchicha pero por lo demás estupenda también. La massart no llegaba al nivel de la curry pero estaba también muy buena sobre todo por el sabor del queso gorgonzola. No creo que ninguna de las tres sea una mala elección y estoy deseando probar otras nuevas porque tienen una amplia variedad.
Pizza massart |
La ensalada me pareció un poco pequeña aunque estaba también muy buena, bien aliñada. Creo que si queréis comer ligero es una buena opción pero si podéis prescindáis de las ensaladas.
De postre no tienen tanta variedad pero pudimos probar las tartas caseras que te reciben al entrar al restaurante: cheesecake con frambuesa (servida aparte) y tarta de chocolate (3,75 euros cada una).
Porción de cheesecake |
Tarta de chocolate |
Los postres de nuevo están buenos pero no llegan al punto de las pizzas así que no lo considero imprescindible. Dentro de esto nos gustó más la cheesecake, que además de ser más grande, era la mejor porque tenía la perfecta combinación de base de galleta y queso con la confitura por encima.
Finalmente, el servicio inmejorable. Nos atendieron fenomenal y eso le dio el toque perfecto a nuestra comida. En total nos gastamos 15 euros por persona así que la relación calidad-precio es muy alta. Solo espero volver pronto para probar sus platos de pasta y alguna que otra pizza
No hay comentarios:
Publicar un comentario