PRÍNCIPE
Calle Príncipe de Vergara 287
Contacto: 910014051
Hace poco ha abierto un nuevo local en pleno barrio de Chamartín, al final de la calle Príncipe de Vergara, donde tenemos una amplia oferta de bares de tapas donde elegir, cada una con su terraza correspondiente.
El gran atractivo de este local es que todos sus pinchos valen 1 euro, al igual que las cañas y los vinos (refrescos a 1,50 euros), por lo que son una clara competencia para los locales de la zona. Y no penséis que son vasos pequeñitos de caña. No, aquí te ponen un buen vaso de cerveza. ¡Y lo mejor es que todos estos precios son siempre los mismos! No hay que esperar un día de la semana a que valga todo más barato como en otras empresas. Así que el otro día me decidí a probar sentándome en su amplia terraza y disfrutar de unos pinchos. Tomé 2 refrescos y 3 pinchos con lo que me gasté 6 euros.
Pincho de gulas |
Los pinchos están bastante bien por un euro, sobre todo cuando lo comparas con sitios del estilo como Lizarrán (hay uno en la misma calle) que te dan pinchos por el mismo precio pero dejan mucho que desear. No son excesivamente elaborados pero se ajustan muy bien al precio. Yo me decidí por un pincho de tortilla, pincho de ensaladilla de pollo y pincho de gulas. Todos ellos bastante cargados y bastante ricos. Me parece de las mejores opciones para tomar algo si estás por la zona. Además tienen ofertas de pinchos por lo que te pueden salir aún más baratos: 12 pinchos por 10 euros y 18 pinchos por 15 euros.
Pincho de tortilla, pincho de ensaladilla de pollo y aperitivo |
Rueda de 12 pinchos (parte 1) |
Rueda de pinchos (parte 2) |
De la rueda de pinchos que probé destacaría el pincho de revuelto de morcilla y el de ensalada de pollo, los mejores sin duda. Las croquetas de setas son lo que menos me convenció (un poco insípidas) y el resto (tortilla, pimiento del piquillo relleno de bacalao, pincho de pisto con huevo, minihamburguesas y rulo de queso de cabra) en un punto intermedio.
Además de pinchos hay también raciones, ensaladas y pizzas aunque al no haberlos probado no os puedo decir. Creo que el punto fuerte de este sitio son los pinchos pero ya volveré a seguir probando platos de su carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario