LA FINCA DE SUSANA
Calle del Príncipe 10
Contacto: 914297678
Este restaurante, ubicado en pleno centro de Madrid, pertenece al grupo Andilana al que también pertenecen otros restaurantes como Ginger o La Gloria de Montera. Ya había oído hablar de él, pero reconozco que al pasar por delante había pensado que era un restaurante muy caro y me echaba para atrás. Sin embargo, el otro día pude descubir gracias a la celebración de un cumpleaños que no es para nada lo que parece.
Tempura de verduras |
No es solo que la decoración es impecable y el salón invita a relajarse y tener una cena distendida, sino que al ver la carta, me sorprendió un montón. Los precios son muy razonables, y más teniendo en cuenta que estamos en pleno centro de Madrid.
Fuimos 6 personas a cenar así que pedimos tres entrantes para compartir y un principal para cada uno. Los entrantes no están nada mal. No sé si es que atinamos pero la verdad es que todo le que veíamos pasar tenía muy buena pinta. En nuestro caso, pedimos las croquetones de la finca, los huevos estrellados con patatas al momento (7,90 euros) y la tempura de verduras con romesco (8,13 euros).
Croquetones de la finca |
Huevos estrellados |
No sabría con cuál quedarme porque cualquiera de los que pidáis serán una buena idea, aunque para mí lo mejor son los croquetones (y de hecho fue la recomendación del camarero al preguntarle). Aparte de que son unas croquetas bien grandes, eran muy originales, rellenas de verdura (creo que de brócoli). Puede echar para atrás al leerlo, pero de verdad que merecen la pena. Los huevos rotos también nos gustaron bastante. En cuanto a la tempura, es muy ligera, nada grasienta, por lo que también es una buena alternativa para la cena. Y esto es importante porque los platos principales son contundentes, al menos los que probamos nosotros. Me habían recomendado el arroz negro con sepia (7,79 euros) así que no podía ser menos.
Arroz negro con sepia |
Fideuá |
Yo pensaba que para cenar era mucho pero no pensé que la ración fuera enorme...vaya error. Qué sorpresa al ver una cazuela bien cargadita de arroz con sepia. Me costó hacer la digestión esa noche, pero no me arrepiento para nada porque estaba riquísimo, y sobretodo si alguna vez voy a mediodía me lo plantearé porque con ese plato se puede comer tranquilamente. El resto pidieron o también el arroz o la fideuá con ali-oli (7,76 euros). El plato era de las mismas proporciones y me consta que les gustó, pero creo que en la comparación prefirieron el arroz negro.
No tomamos ningún postre porque bastante nos costó terminar los platos (algunos no lo hicieron y se llevaron parte a casa), así que de la parte final no os puedo hablar, pero os aseguro que tengo pensado volver porque tiene gran cantidad de platos que quiero probar. Os recomiendo que vayáis cuando estéis por el centro. Entre semana tienen un menú de mediodía que no pinta nada mal
http://www.grupandilana.com/es/restaurantes/la-finca-de-susana
No hay comentarios:
Publicar un comentario