viernes, 27 de febrero de 2015

Buena menú del día asiático a un precio asequible: Nipon Taro

NIPON TARO


Calle Serrano 213
Contacto: 914585470


Cerveza japonesa y aperitivo
En pleno barrio de Chamartín podemos encontrar este restaurante asiático de precio medio-alto, de acuerdo con la zona. Sin embargo, podemos aprovechar entre semana para probar sus variados menús del día que van desde los 10 euros hasta los 18 euros y dos menús de degustación por 25 y 30 euros
Evidentemente, cuanto más dinero gastemos más incluye el menú. Nosotros nos decantamos por el menú ejecutivo, de precio intermedio: 15 euros. Como éramos dos personas y hay dos tipos de menú ejecutivo pedimos uno de cada y compartimos. 

Ensalada de algas, makis y sashimi variados 
Ambos menús tienen makis variados pero es lo único que tienen en común junto con el plato principal a elegir entre atún, pollo, salmón y buey al teriyaki. El primero además incluía sopa o ensalada de algas, salmón crujiente y tallarines fritos. En el segundo menú tenemos además de los platos comunes, sashimi variado, gyozas crujientes y tempura de verdura. Ambos menús incluyen cerveza japonesa y postre.

Salmón crujiente
Ambos menús merecen la pena y no merece la pena gastar más dinero en otros menús más caros, pero me quedo con el segundo menú si me tengo que decantar por uno. Lo ideal es probar ambos como en nuestro caso. Mi preferencia se debe a que el sashimi estaba muy bueno, aunque no ponen mucha cantidad. 










Gyoza crujiente
El salmón crujiente fue lo que me dejó un poco más indiferente pero estaba bien, y al igual que la tempura, el rebozado no era muy grasiento. El plato de makis variados no está nada mal ya que vienen ocho piezas. No es el mejor sushi que haya tomado pero estaba bastante bien. La ensalada de algas también está muy buena.




Tempura de verdura
Buey teriyaki
Salmón teriyaki
Tallarines fritos
Frutos secos acompañando el postre
De postre tienen los típicos helados de sabores, flan y macedonia de frutas pero al menos tenían un toque original: pedimos un flan de té verde y un helado de mango (tenían mucha variedad de sabores). Todo ello por 15 euros por persona. De carta no se si merecerá la pena con el precio pero está fenomenal poder comer a mediodía en este restaurante sin gastar demasiado. Así que no perdáis la oportunidad de visitarlo si os gustan los restaurantes asiáticos.

Helado de mango y flan de té verde
http://www.nipontaro.com/carta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario