miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un nuevo descubrimiento: restaurante americano People Burger

PEOPLE BURGER


Calle Alcalde Pedro González González
Contacto: 912513513


Me encanta descubrir estos sitios que poca gente conoce y que tan buena comida tienen. De casualidad comimos el otro día en esta hamburguesería de Leganés (zona parque Polvoranca), que pasa totalmente desapercibida para cualquiera a no ser que la conozca. Al estilo de otros americanos como Tommy Mels o Peggy Sue, este pequeño local se diferencia en tener una zona habilitada para niños, con piscina de bolas incluida. Esto hace que los vecinos de la zona vayan a este local a celebrar cumpleaños y demás con los niños (esta zona está llena de urbanizaciones con familias con niños). 




Hamburguesa People New
La carta es bastante variada teniendo varios tipos de hamburguesas a diferentes precios. En la puerta anunciaban una hamburguesa de queso de cabra y cebolla caramelizada (no estaba en carta) que indudablemente pedimos. Por mi parte, pedí una hamburguesa People New, de pollo con espinacas y queso por 7,45 euros con patatas. Ambas hamburguesas estaban muy buenas, cada una a su estilo. El queso de cabra y la cebolla caramelizada es una combinación que es garantía de éxito, pero además la cantidad y calidad de carne estaba bastante bien. La hamburguesa de pollo era muy original pues estaba hecha la la carne junto con las espinacas y el queso en la propia hamburguesa, una buena idea para que los niños coman verdura sin percatarse. Me gustó mucho que en ambas hamburguesas el pan es de tipo mollete, y no el típico pan de hamburguesa.

Hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada
Si pedí la hamburguesa de pollo es porque me estaba reservando para un postre. Y menos mal que lo hice porque me pusieron el plato de tortitas con nata más grande (¡y más barato!) que he tomado nunca. Por 2,90 euros me pusieron unas tortitas de gran tamaño con dos bolas de nata a los lados. Además, aunque en la carta solo figura sirope de chocolate, fresa y caramelo también tienen sirope de arce que hicieron alcanzar al plato la perfección. Tanta fue la sorpresa que sin darme cuenta no hice foto hasta haber empezado el plato. Os dejo una foto con dos de las tortitas para que al menos os podáis hacer idea del tamaño. Prometo volver para hacer una foto en condiciones. En cuanto las veáis querréis probarlas. Pero es que en cuanto las probéis querréis repetir: las mejores tortitas que he tomado nunca en relación al precio.
En total, para cuatro personas fueron 46 euros de comida (11,50 euros por persona), tomando una hamburguesa cada uno, dos platos de tortitas y bebida. 
Lo malo es el horario, ya que abre entre semana a las 16 h (pensando más en meriendas y cenas). Sin embargo, en fin de semana el horario es también de comidas.

Os dejo el enlace a su página de Facebook donde podéis ver más fotos de su comida:
https://www.facebook.com/peopleburger

No hay comentarios:

Publicar un comentario