CUANDO SALÍ DE CUBA
Calle de la Ternera 4
Contacto: 915229318
Este restaurante situado cerca de la Plaza de Callao, se encuentra escondido en una calle pequeña, poco visible para el que no lo conozca. Sin embargo, es una muy buena opción para comer barato y bien por el centro. Por 12,50 euros tienen un menú de fin de semana que no está nada mal (entiendo que a diario será más barato). Nosotros íbamos con un Smartbox que tenía un menú fijo pero que incluía básicamente lo mismo que su menú de fin de semana.
Patata asada con carne y salsas |
Plátano frito |
Para comenzar patata con carne y plátano frito. Los entrantes son pequeños pero están bastante bien. El plátano frito nos pareció un poco insípido pero la patata estaba muy sabrosa y venía con salsa. Los platos principales eran ropa vieja con arroz y carne asada con yuca. Aquí fue donde comenzamos a disfrutar de verdad. No sabría decir cuál me gustó más. Muy ricos ambos y muy buena ración. No había probado nunca la yuca y me gustó mucho, parecida a la patata.
Carne asada con yuca |
Ropa vieja con arroz |
Coco con queso |
Teníamos incluido un postre para compartir pero pedimos otro para probar más cosas. Por un lado guayaba con queso y por otro coco con queso. En ambos casos el queso era de tipo philadelphia, muy cremoso. Parece una combinación extraña pero el postre estaba francamente delicioso. Me gustaron los dos por igual aunque si me viera forzada a elegir me decantaría por la guayaba. El postre extra nos costó 3,75 euros.
Guayaba con queso |
Mojito |
No pude ver la carta con detenimiento pero vi sobre la barra un cartel con precios de algunos platos como tamales por 3,75 euros. Así que no tiene que ser muy caro comer allí. Nuestra bebida fue un mojito que por lo que he leído son muy populares allí. A mi me gustó pero sin más.
Por último, se puede disfrutar de música cubana en directo por las noches e incluso echarse unos bailes. Un plan diferente y divertido para las noches calurosas de verano. ¡Yo estoy deseando volver para probar más platos de su carta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario