ÓRALE COMPADRE
Calle Pradillo 30
Contacto: 914134547
Esta franquicia de restaurantes mejicanos es, junto con alguna otra, de las más conocidas en Madrid. Precisamente por ser una franquicia nunca había reparado en ella. Sin embargo, una amiga me recomendó que fuéramos a cenar un día porque a ella le gustaba mucho. Al buscar opiniones en internet todo el mundo coincide con esta opinión, afirmando que la comida se asemeja mucho a la del país. Por tanto, no pude perderme la oportunidad de probarlo.
Pedimos unos totopos (nachos) con carne al pastor (9,25 euros) y unos tacos al pastor (14, 80 euros) de los que habíamos leído maravillas en internet.
Para comenzar te ponen, a modo de aperitivo, un cuenco con totopos y una salsa de frijoles (que a mi particularmente me encanta) mientras esperas la comida. Sin embargo, fueron muy rápidos y enseguida teníamos los totopos en la mesa. Estaban francamente deliciosos y el plato es considerable. Estaban pendientes de que termináramos para marchar los tacos al pastor, lo cual está muy bien porque este tipo de comida cuando se queda fría pierde toda la gracia.
Totopos con carne al pastor |
Los tacos al pastor son servidos con cebolla, piña, lima y cilantro para que cada uno se eche lo que guste. Nos trajeron unas tortillas pero tuvimos que pedir más porque el plato de tacos, de nuevo, era considerable. Por tanto, son muy buenos platos para pedir para compartir porque cunden bastante. La carne al pastor está muy buena y recomiendo pedirlo si visitáis el local.
Tacos al pastor |
El trato de los camareros fue excelente en todo momento y muy rápido. Eso si, en cuanto te descuidas la cuenta sube como la espuma: nos gastamos 32,15 euros (16 euros por persona). No tiene ninguna promoción lo cual es una pena porque pierde competencia con otros restaurantes mejicanos.
Por otro lado, sigo manteniendo que no es el mejor mejicano para mi, porque hasta la fecha nadie ha podido superar a El Chaparrito en la Calle Mayor. Aunque para ser una franquicia, el restaurante tiene muchísimo nivel y me parece perfecto para comidas de grupos o celebraciones. Además, de lunes a viernes a mediodía tienen una promoción por la que por cada plato de totopos te regalan un cubo de botellines de cerveza, tan de moda por Madrid últimamente.
La pega que tiene el sitio es que solo hay uno en Madrid capital: en la calle Pradillo. Los otros dos de la Comunidad Autónoma se encuentran en Pozuelo y en Alcobendas. Así que dependiendo de dónde viváis os puede venir bien uno u otro.
Yo sin duda volveré a seguir probando más cosas de su extensa carta. Espero que después de esta información vosotros también tengáis ganas de hacerlo.
Os dejo el enlace a su página web para que veáis fotos y toda su carta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario