FRIENDS TAVERN
Calle Pradillo 30
Contacto: 915153974
Varias veces he oído hablar de este pub irlandés y de sus hamburguesas pero no había tenido ocasión de ir. Recientemente, con motivo de la celebración de un cumpleaños, decidimos ir un grupo de amigos a comer allí. Una de las cosas beneficiosas de este restaurante es que podemos disfrutar de 30% de descuento con El Tenedor, como en otras ocasiones os indico. Esto hace que sea un local apto para todos los bolsillos.
Como éramos 6 personas pedimos bastantes entrantes: patatas bravas (6,5 euros), ensalada de pollo al bourbon con crujiente de celbolla (7,25 euros) y berenjenas con salmorejo (6,75 euros). La verdad es que yo no esperaba nada extraordinario en un pub irlandés por lo que me sorprendieron mucho los platos que trajeron. Todo nos gustó, la verdad es que no sabría decantarme por una cosa o por la otra. Las patatas bravas, en principio arriesgadas, están muy buenas gracias, por supuesto, a la salsa que llevan. Lo mismo ocurre con el salmorejo que acompaña a las berenjenas, muy suave pero con mucho sabor. La ensalada también merece la pena aunque es quizá lo que menos destacaría.
Ensalada de pollo al bourbon con crujiente de cebolla |
Berenjenas con salmorejo |
Patatas bravas |
Y como plato principal pedimos por supuesto una hamburguesa. Yo estaba entre la hamburguesa de foie (10,25 euros) y la hamburguesa de boletus (10,25 euros) por lo que al final la compartí con una de las personas. Debo decir que, aunque me gustaron ambas, me quedo sin duda con la de boletus. La de foie está bien pero lo ponen en bloque por lo que más que foie es simplemente paté. El punto de la carne estaba como me gusta, y la verdad es que ahora entiendo porqué son famosas. No creo que sean las mejores de Madrid, para eso les falta mucho, pero si destacan mucho en su relación calidad/precio.
Hamburguesa de foie |
Hamburguesa de boletus |
Tarta de queso |
Para culminar la comida pedimos tres postres: cookie de chocolate con helado de vainilla (4,50 euros) y dos tartas de queso (4,25 euros). Yo no probé la cookie pero sí la tarta, y os puedo decir que merece mucho la pena. La próxima vez probaré la tarta de zanahoria pero la camarera nos dijo que nos recomendaba la tarta de queso por ser casera
Al final la comida salió con varias bebidas por unos 15 euros por persona, lo cual está fenomenal para la cantidad de comida que pedimos. La verdad es que estoy deseando volver para seguir probando cosas. Eso, junto con el buen ambiente que desprende el local, lo hacen muy recomendable para una agradable comida con amigos o como en nuestro caso para una celebración.
Cheers!
http://www.clovergroup.es/friends-tavern/friends-tavern-para-continuar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario