FOOD TRUCK
Calle San Lucas 11Contacto: 644294632
Este afamado local está dando mucho que hablar en Madrid. En los numerosos rankings de las mejores hamburguesas de Madrid siempre podemos encontrar este restaurante y eso que no lleva mucho tiempo abierto.
Al entrar se ve un local amplio de escasa decoración. Sin embargo, eso no debe despistaros ya que si no reserváis es muy posible que no podáis encontrar mesa. Nosotros fuimos muy temprano y gracias a eso pudimos sentarnos a cenar.
Hamburguesa Portobello |
Al echar un vistazo a su carta se puede ver una amplia variedad de hamburguesas y de tamaños. Nosotros, que cada vez que vemos un reto gastronómico nos dejamos liar, pedimos cada uno una hamburguesa de 750 gramos: la Portobello (17 euros) y la Ribs Burger (19 euros). Cuando las vimos llegar nos dimos cuenta inmediatamente de que habíamos pedido mucha cantidad de carne. Y es que más que la cantidad en sí de comida, hago la precisión de "cantidad de carne" ya que se hace pesado al final. Por ejemplo, la hamburguesa Portobello lleva unas pocas setas al principio pero el resto de la hamburguesa es solo carne por lo que se hace pesado sin salsas y sin más acompañamiento. La carne estaba muy buena, al punto, pero en mi opinión es mejor pedir una hamburguesa de menor tamaño y algún entrante para compartir, ya que además de más variado será más económico. A nosotros nos salió la cena junto con una pinta de Brooklin (cerveza artesanal de barril especial de este restaurante) por 43,50 euros (unos 22 euros por persona, llevándonos parte de la hamburguesa en un tupper para el día siguiente).
Ribs Burger |
Recientemente han cambiado la carta y estoy deseando volver a probar más cosas, esta vez con menor proporción de carne,
Los miércoles y los jueves hay un descuento del 10% que podéis encontrar en en Facebook, así que puede ser una gran excusa para pasarse por allí a probar sus famosas hamburguesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario