THE WOK
Calle Génova 27
Contacto: 912759147
Aún sabiendo que los restaurantes del Grupo Vips son tirando a corrientes, me gusta bastante ir a comer allí, entre otras cosas por las numerosas promociones que suelen tener. El otro día fuimos a comer con un vale de plato gratis de los que mandan a casa. Si queréis aprovechar una buena promoción, los miércoles tienen 2x1 para cenar, igual que el Ginos lo hace los domingos.
La carta es bastante variada, al estilo del Vips, con entrantes, ensaladas y platos principales. Nosotros empezamos con la ensalada cantonesa y otra correspondiente a la del vale que no tienen en carta. Las ensaladas vienen en una buena ración y nos gustaron bastante. A mi me gustó especialmente la cantonesa porque era de pato (que a mi me gusta especialemente) y estaba muy bien aliñada. La otra ensalada llevaba pollo, cacahuetes y noodles entre otras cosas y tenía un fuerte sabor a picante así como cilantro. Es solo una buena opción si os gusta experimentar con los sabores y apostar por algo picante.
Pato cantonés |
Hamburguesa Thai |
Como platos principales pedimos el clásico pato cantonés, Bangkok (noodles de arroz) y hamburguesa thai (de ternera con salsa satay). Todos los platos estaban muy bien en cuanto a cantidad y presentación. La hamburguesa para mi está un poco fuera de lugar, pero es una buena idea para aquellos que no sean muy entusiastas de este tipo de comida.
El plato de pato merece mucho la pena si os gusta comer este animal. Es una buena ración, aunque también es el plato más caro. Viene acompañada de arroz quedando un plato más consistente. Pero fueron sin duda los noodles de arroz el mejor plato, muy abundante y sabroso.
Bangkok |
Creo que la mejor opción aquí es optar por un plato de noodles o de arroz que además de ser más económicos (según se escoja), suponen raciones más grandes. De anteriores visitas tengo muy buen recuerdo del Nasi Goren por ejemplo. Entre los entrantes iría a por las ensaladas por el mismo motivo. Los platos de dumplings o las brochetas son muy pequeños y no cunden demasiado.
Tarta de chocolate de toblerone |
Helado de vainilla con nueces |
Para terminar tomamos un par de postres: por un lado un par de bolas de helado de vainilla con nueces y una tarta de chocolate toblerone también con helado. En mi opinión, no merece la pena pedir postre, al menos no los que pedimos nosotros. Estaban buenos, pero sin más, es algo que solo encarece significativamente la cuenta (5-6 euros por postre).
Al final, con el plato de descuento la cuenta ascendió a 58 euros entre 3 personas (unos 19 euros por cabeza) bebiendo agua de grifo. También es verdad que la cantidad que comimos puede ser grande para bastantes personas por lo que no es necesario pedir todo eso. Aún así, lo considero un poco caro, al igual que el resto de restaurantes de la cadena. Conclusión: ir siempre con promoción tipo 2x1 si se come una buena cantidad. Pero no dejéis de hacerlo porque no está mal para ir de vez en cuando y tomar comida asiática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario